22 noviembre, 2006

Respaldo de Excursionistas al Sr. Julio Grondona

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su sitio web, decidió publicar una carta de apoyo del Club Atlético Excursionistas dirigida al presidente de la Casa, el Sr. Julio Humberto Grondona.
A continuación, la carta completa.



Buenos Aires, 20 de noviembre de 2006.-
Sr. Presidente
Asociación del Fútbol Argentino
Dn. Julio Humberto Grondona
S / D


Me dirijo a Usted en mi carácter de Presidente del Club Atlético Excursionistas para ponerme a Vuestra entera disposición, como así también la de mis pares dentro de la Comisión Directiva a la cual presido.
A tal efecto nos solidarizamos con Usted a quien le brindamos nuestro más sincero apoyo, en estos tiempos difíciles en que órganos y elementos externos al fútbol desean desestabilizarlo y desplazarlo de la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.
Sabemos que las actuales medidas, las cuales tienen un sabor algo impopular, son acertadas y a vuestra decisión le ofrecemos un incondicional apoyo.
Esperemos que los organismos de seguridad se encuentren a la altura de la circunstancias y puedan, por lo menos en esta época de emergencia, devolver al fútbol de ascenso los días sábados con partidos que se desarrollen en horarios normales.
Nos consta que el fútbol de ascenso vive en Argentina gracias a Usted, a su inclaudicable esfuerzo por llevarlo adelante, sobre todo las dos divisionales menores de la Primera “C” y “D”. Dos divisionales que a todas luces son deficitarias pero sin embargo, desde la Casa se les brinda el apoyo necesario para que ellas puedan subsistir, ya sea por medio del subsidio policial, la cesión de balones de juego o el pago de los árbitros.
Es por ello, y sin perjuicio de haber sido uno de los clubes al cual el Tribunal de Disciplina sancionó con mayor dureza, hoy nos vemos en la firme convicción de escribir estas líneas para expresar no sólo mi apoyo incondicional a su autoridad sino el de mis pares.
Sin otro particular, saludo a usted muy atentamente.
.
Armando Mainoli; Presidente; Club Atlético Excursionistas


Nuestros sponsors