21 noviembre, 2006

Decisión del Comité Ejecutivo de la AFA

Esta noche quedó establecida la autorización para “permitir el ingreso de simpatizantes en general, resulten ellos locales o visitantes”.

Como es de publico conocimiento el Comité Ejecutivo en su reunión del pasado 14 de noviembre corriente resolvió que para los encuentros de la última fecha disputada solo ingresarían a los estadios los asociados y abonados de los equipos que resultaran locales. Ello con el propósito de cooperar con los operativos policiales y facilitar la aplicación de sanciones a quienes pudieran resultar responsables de actitudes punibles. Pese a la intención de aquella decisión todos hemos podido advertir el rechazo que se derivó de la misma, lamentando equivocas interpretaciones que no arrojaron el resultado por todos deseado.

Considerando lo antedicho, esta Asociación dispuso revisar aquella resolución y analizar la posibilidad de permitir el ingreso de simpatizantes en general, resulten ellos locales o visitantes para lo cual formuló las consultas pertinentes a las autoridades competentes, quienes el día de hoy nos informaron sobre la posibilidad de cubrir la totalidad de los servicios necesarios para la programación de la próxima fecha.

Por ello, el Comité Ejecutivo en reunión de esta noche, y por la unanimidad de todos sus miembros presentes aprobó la programación de la próxima fecha con la modalidad de público local y visitante, según los usos y costumbres del fútbol.

Asimismo ratificó su voluntad de colaborar en todo cuanto resulte posible en la búsqueda del interés común para erradicar a los violentos y aplicar frente a eventuales actos de inconductas responsables, el rigor que establecen las disposiciones del Reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación.

Fuente:
Asociación del Fútbol Argentino

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors