22 noviembre, 2006

Excursionistas piensa en refuerzos para el Clausura

El Apertura terminó con más penas que glorias para Excursionistas. Más allá de una mejoría en el funcionamiento del equipo sobre el final del certámen, será imprescindible reforzar el plantel de cara al Clausura para revertir la mala campaña.
No será fácil conseguir refuerzos de nivel en tan corto tiempo. El Verde sale a la cancha este martes y aún no ha desembarcado ningún futbolista nuevo. Los dirigentes se tomarán un tiempo prudente para que las incorporaciones sean importantes, lo que no significa que vayan a esperar hasta después del receso para abrochar las contrataciones.
De hecho, por estos días se están manteniendo conversaciones con jugadores importantes de la categoría para acordar su llegada al conjunto de Néstor Rapa cuanto antes.
Los puestos a reforzar serían un defensor, un volante central y dos delanteros. Con respecto a esto último, la gran obsesión en estos momentos pasa por definir la llegada del goleador de J.J. Urquiza y ex Deportivo Merlo, Gabriel Manzini (foto). Las conversaciones están encaminadas aunque el "Hueso" tiene ofertas de varios equipos de la divisional y estaría tomando una determinación recién en el transcurso de esta semana.

Por último, vale la pena recordar que tanto Facundo Trigueros como Alejandro Insaurralde han quedado en libertad de acción y no integrarán el plantel de Excursionistas en el Torneo Clausura.


Nuestros sponsors