28 noviembre, 2006

Volver a empezar

Arrancó el Torneo Clausura y llegó el momento para Excursionistas de salir a la cancha y demostrar que puede revertir la flojísima campaña del Apertura.
A partir de las 16:30, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, el equipo de Néstor Rapa (foto) visitará a J.J. Urquiza en Loma Hermosa. El conjunto local llega golpeado, a una semana de haber perdido el título a manos de Acassuso y sin su goleador, Gabriel Manzini, quien abandonó Jota Jota y fichó para Barracas Central.
Por el lado de Excursio, habrá que ver si empezar otra vez de cero le permite al equipo ganar confianza y motivación para encarar las cinco fechas previas al receso.
El libro de pases ya abrió y Excursionistas pudo sumar hasta aquí solamente al volante central Darío Castro, quien estará presente en el equipo desde el arranque esta tarde. En defensa, se producirá el regreso de Pablo Goberville, tras cumplir con la fecha de suspensión por cinco amarillas. En la ofensiva habrá innovaciones; Gastón Locaso será titular por primera vez desde su llegada al club y Marcos Moretti será la referencia en el área ante la lesión de Juan Steinbach, quien sufre una distensión de ligamentos.
Aunque la formación titular no ha sido confirmada por NRDT, estos podrían ser los once iniciales: Fischer; Avalos, Goberville, Luzzi, Giménez; Acciaresi, Castro, Ingenthron; Oliva; Locaso y Moretti.
El partido será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610, La Buena Radio, con relatos de Leo Gentili. Para sintonizar la emisora via internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors