20 diciembre, 2006

A descansar

El plantel de Excursionistas fue licenciado hasta el 10 de enero, día en que jugadores y cuerpo técnico se reencontrarán para dar inicio a los trabajos de pretemporada. Hasta el momento, la idea es que a la vuelta de las vaciones entrenen en nuestro estadio, aunque se están realizando gestiones para conseguir algún predio donde el plantel pueda practicar y hospedarse por espacio de entre siete y diez días.
Por otra parte, los dirigentes están moviéndose en cuanto a las incorporaciones que faltan llegar. Excursionistas tiene aún dos cupos disponibles para reforzarse y, como ya dijimos, la intención es reforzar la delantera por lo que seguramente se sumarán dos hombres de ataque.
Recordemos que Fabián Della Marchesina (foto) continúa llevando adelante la recuperación de la operación de ligamentos de su rodilla izquierda y que estará desde enero a las ordenes de Néstor Rapa, entrenando para sumarse al plantel del Verde. Su vuelta dependerá de una situación particular. Para que el Polaco no ocupe un cupo de los dos disponibles, su reemplazante durante el Torneo Apertura, Juan Steinbach, debería quedar desafectado. Caso contrario, Excursionistas sólo podrá incorporar un jugador más aparte de Della Marchesina.


Nuestros sponsors