16 diciembre, 2006

Excursio necesita cerrar el año con una sonrisa

Desde las 17:00 en el Bajo Belgrano, Excursionistas recibe a Argentino de Merlo, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El Verde viene de caer ante Luján el fin de semana pasado y necesitamos retomar la senda del triunfo para cerrar este 2006 con esperanzas de seguir peleando el campeonato luego del receso estival.
El equipo no está confirmado y Néstor Rapa mantiene dos dudas con respecto a la alineación titular. Por el lado de las certezas, seguramente Gastón Locaso volverá a estar desde el arranque entre los once. En cuanto a lo estrictamente táctico, el esquema no presentará dos líneas de cuatro como ocurrió en la derrota de hace seis días, sino que NRDT analiza variantes.
Pablo Goberville (foto) pasará nuevamente a ocupar un lugar la defensa, por lo que Hernán Luzzi y Pablo Crosa se disputan el puesto de segundo marcador central. La otra incógnita está en el ataque; no habría que descartar que en lugar de Marcos Moretti haga su reaparición desde el minuto cero el joven Lucas Bertelotti, quien pasaría a ser una especie de rueda de auxilio para Mariano Oliva en tres cuartos de cancha.
Pasando en limpio, la probable formación del Verde sería con: Fisher; Avalos, Goberville, Luzzi o Crosa, Giménez; Acciaresi, Castro, Ingenthron; Oliva; Bertelotti o Moretti y Locaso. El arbitro del encuentro será el Sr. Luis Alvarez.
En el entretiempo, nuestra Categoría '90 saldrá al campo de juego a dar la vuelta olímpica con el trofeo de campeón que los pibes obtuvieron el fin de semana pasado, tras derrotar en la final del torneo de 7ma División a Barracas Central.
Como dijimos, el de esta tarde es el último partido de Excursionistas en el año. Anoche en AFA, la reunión de directivos de clubes de la Primera "C" resolvió finalmente posponer la disputa de la quinta fecha (Excursio visita a Acassuso) para el año 2007. Esto implica que el cronograma de encuentros sufrirá una leve alteración agregándose una nueva fecha entre semana, la cual no fue fijada aún.
El partido será transmitido, como es habitual, por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610, La Buena Radio. Para sintonizarla via internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors