30 diciembre, 2006

En busca del gol perdido

En la búsqueda de refuerzos, se ha abierto una posibilidad bastante concreta de repatriar a Adrián Gerry (foto). El ex goleador de Excursionistas, hoy en Almirante Brown, podría quedar libre del club de Isidro Casanova en los próximos días.
Ante esta circunstancia, directivos de Excursio ya se comunicaron con Gerry para manifestarle el interés por tenerlo de vuelta en el Bajo Belgrano. El delantero se mostró agradecido por el ofrecimiento, ratificó su cariño por el Verde y expresó que aguardará algunos días hasta que se resuelva su situación en Almirante para luego analizar su futuro.
Por lo pronto, no hay mayores novedades en cuanto a las incorporaciones. Recordemos que Excursionistas aún puede sumar dos jugadores, además de la vuelta de Fabián Della Marchesina tras su lesión de ligamentos. La idea es no apresurarse en cuanto a las contrataciones y esperar a que vayan surgiendo opciones importantes para reforzarnos, tratando de poder contar con el plantel ya completo para el 10 de enero, día en que el conjunto de Néstor Rapa volverá a los entrenamientos preparándose para la reanudación del Torneo Clausura, un mes más tarde ante Acassuso.


Nuestros sponsors