08 enero, 2007

El Polaco confirmó su vuelta

Este miércoles es el día señalado para el regreso a las prácticas por parte del plantel de Excursionistas. Por lo pronto, iniciarán los trabajos repartiéndose entre el club y los bosques de Palermo. De todos modos, se están realizando gestiones para que la pretemporada pueda realizarse en parte en "La Quemita", el predio que el Club Atlético Huracán posee en el Bajo Flores y en el cual Excursio ya estuvo entrenando a principios del año pasado.
La buena noticia es que Fabián Della Marchesina (foto) le confirmó esta mañana al presidente Armando Mainoli que el miércoles estará en el Bajo a las órdenes de Néstor Rapa para comenzar a entrenarse junto al resto del plantel, de cara a la reanudación del Torneo Clausura.
En cuanto al rubro incorporaciones, no hay mayores novedades. Se sigue aguardando por una respuesta de Adrián Gerry, quien tras haber quedado libre de Almirante Brown estaría aguardando ofrecimientos de algún otro club de Primera "B" donde continuar su carrera.
Quedan dos cupos disponibles para reforzarnos y la intención es que lleguen dos hombres de ataque. Al respecto se manejan un par de nombres que por precaución se mantendrán en reserva.


Nuestros sponsors