05 enero, 2007

Primer año de Pampa y Miñones en internet

Hoy, 5 de enero, Pampa y Miñones cumple su primer año de vida en internet. En este lapso hemos publicado 480 informaciones del Club Atlético Excursionistas y recibimos más de 150.000 visitas.
La idea de la Subcomisión de Prensa es redoblar los esfuerzos en este 2007, continuar brindándoles las noticias del Verde en todos sus aspectos, desde lo futbolístico hasta lo institucional, pasando por lo social y sin descuidar la actualidad de nuestras divisiones inferiores.
Creemos haber sobrepasado nuestras expectativas iniciales, no sólo desde el punto de vista del interés o la repercusión que podamos haber generado en ustedes, sino también en el aspecto informativo, con un amplio caudal de novedades que fuimos volcando siempre al instante.
Desde esta esquina queremos agradecer a todas aquellas personas que colaboraron desinteresadamente con el blog para mantenerlo constantemente actualizado y por supuesto a quienes nos visitaron diariamente para estar al tanto del acontecer villero. Esperamos seguir viéndolos por acá. Un abrazo para todos y nuevamente muchas gracias.


Nuestros sponsors