14 enero, 2007

Semana de definiciones

Entramos en tiempo de descuento en cuanto al rubro incorporaciones. A 27 días de que se reanude el Torneo Clausura, los directivos de Excursionistas se encuentran en conversaciones con dos delanteros importantes que pidió el técnico Néstor Rapa para reforzar el ataque del Verde modelo 2007.
Por una cuestión de precaución y para que no se repitan negociaciones frustradas y con varios clubes en pugna, los nombres de ambos jugadores serán mantenidos en reserva hasta tanto sus respectivas incorporaciones no sean un hecho. La idea es tratar de abrochar sendos refuerzos antes del martes o miércoles de esta semana, cuestión de tenerlos entrenando en el Bajo lo más pronto posible.
En cuanto a la vuelta de Adrián Gerry cabe decir que el ex goleador del Verde, quien quedara libre hace algunos días de Almirante Brown, estaría negociando su llegada a Brown de Adrogué. Tal como ocurriera en julio del año pasado cuando se alejó de Excursio, Gerry priorizaría su voluntad de continuar jugando en Primera "B" por sobre lo económico. De cualquier manera aún no hay nada definido, sólo la certeza de que Excursionistas ya le realizó una propuesta y aguardará una respuesta suya hasta dentro de los próximos dos o tres días.
Mientras tanto, el plantel regresará mañana lunes a las prácticas tras el fin de semana libre. Aún no está prevista la realización de partidos amistosos, algo que ocurrirá seguramente más adelante e informaremos oportunamente por este medio.


Nuestros sponsors