Ensayo bajo la lluvia
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMRxHwzlKvtt03PaM_UjZn2j4D-i7Cl5qSaZ7akQ92Wu11hF8f9MIzRbH7UzyJLW34gWCgKGSHwpFb2Vw-QqsWNmC1S_fbxaUgmSX6o6N5HsbBLj6AQE3FFiZQXz8dhTen6EIROw/s200/locaso.jpg)
En cuanto a las novedades, quien estaría en condiciones de volver al equipo es el delantero Gastón Locaso (foto), ya repuesto de un esguince de tobillo que lo tuvo marginado de las canchas. Locaso convirtió dos goles en este Clausura, pero aún no pudo jugar en lo que va de 2007.
Otro que ya puede reaparecer es el paraguayo Alfredo Avalos, luego de su expulsión ante Argentino de Rosario. Por el lado de los suspendidos, quien se perderá el partido del sábado es Hernán Luzzi, expulsado ante Barracas Bolivar. Con esa tarjeta roja, Luzzi llegó a su tercera expulsión en lo que va de la temporada, aunque habiendo sido ésta última por doble amonestación se espera que sólo sea sancionado con una fecha.
En tanto, el plantel no reviste lesionados con la salvedad de Felipe Desagastizábal, quien aún tiene el yeso en la mano fisurada y, por prescripción médica, aún no puede entrenar. Con molestias menores están Pablo Crosa y Adán Ingenthron, pero sus presencias el sábado no peligran.