31 marzo, 2007

Excursio - Ituzaingó, desde las 15 en el Bajo

Excursionistas recibe a Ituzaingó, desde las 15 en el Bajo Belgrano, por la décimotercera fecha del Torneo Clausura. .

Tras una semana complicada, con dificultades para entrenar debido a la lluvia y la suspensión del partido ante Dock Sud, Excursio intentará quedarse con los tres puntos que le permitan cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas y tres partidos sin convertir goles.

Por el lado de Ituzaingó, llega a este partido con tres jugadores de los habitualmente titulares suspendidos y la amenaza del descenso cada vez más cerca, por lo que seguramente se jugará entero a tratar de llevarse un buen resultado de su visita al Bajo.

Como dijimos, con pocas facilidades para practicar fútbol por el mal clima, suponemos que Excursionistas formará esta tarde de la siguiente manera: Gaczynsky; Goberville, Crosa, López, Giménez; Gerling, García Olmos, Della Marchesina; Oliva; Ingenthron, Jaime. En el banco de los suplentes podría llegar a ocupar un lugar Felipe Desagastizábal, veremos si esto último finalmente ocurre.

El campo de juego se encuentra en buenas condiciones, considerando lo mucho que llovió durante el transcurso de esta semana. El árbitro del partido será Gabriel Morandi, quien nos dirigió recientemente ante Dálmine en el Bajo (1 a 0; Ingenthron de penal) y contra Fénix (0-1, en Pilar).

Insistimos. El horario de comienzo del encuentro, por un pedido especial de la Policía Federal, es a las 15:00.

Sintonizá AM 610 y seguí las alternativas de Excursionistas - Ituzaingó a través de "Con Excursio A Todas Partes", con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Clic acá para escuchar la radio por internet.
.
.
Excursionistas vs. Ituzaingó
Precios de las localidades:

Socios con cuota al día (mar/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-



Nuestros sponsors