03 marzo, 2007

Última oportunidad, Excursio

Desde las 16:00 en el Bajo Belgrano, Excursionistas recibe a Barracas Central por la 9ª fecha del Torneo Clausura. La derrota en Bolivar dejó al Verde algo retrasado en la tabla de posiciones, por eso, en virtud de mantener las expectativas, hoy no sirve otro resultado que no sea quedarse con los tres puntos.

Se trata de una parada bastante complicada. Barracas se ha reforzado en gran forma y posee un plantel con varias figuras. No obstante ello, marcha igual que Excursio en la tabla, lo que le agrega al partido de esta tarde un ingrediente especial, algo así como que el que pierde se despide de la lucha por el título.

Del lado de enfrente habrá viejos conocidos. Manuel Ledesma estará seguramente desde el minuto cero en la defensa y Adrián Gerry ocuparía, aparentemente, un lugar en el banco de suplentes. En tanto Gabriel Manzini, quien coqueteó hasta último momento con su llegada a Excursionistas a fines del año pasado, también estará desde el arranque en el conjunto del sur de la Capital Federal.

En cuanto a Excursionistas, la dupla presentaría dos variantes con respecto a los once inciales que cayeron en Bolivar. La primera modificación, obligada, es la salida del suspendido Hernán Luzzi, con lo que la última línea del Verde se reacomodará con Acciaresi y Giménez como marcadores de punta, mientras que Crosa y "Manteca" serán los centrales.

En el mediocampo, Gerling y Castro estarán en la contención, Ingenthron hará lo suyo por izquierda y como enganche volverá al equipo Mariano Oliva (foto), ausente desde la goleada en contra en Rosario. En la delantera, Diego Jaime será titular por tercera vez consecutiva en el equipo de Pilo y Garabello, acompañado esta vez por Gastón Locaso, quien regresa al equipo tras haberse perdido los primeros compromisos de 2007.

Pasando lo dicho en limpio, Excursionistas formaría esta tarde con: Gaczynsky; Acciaresi, Crosa, López, Giménez; Gerling, Castro, Ingenthron; Oliva; Jaime, Locaso.

El árbitro del encuentro será Jorge Del Fabbro, un réferi que nos ha complicado anteriormente. Vale la pena recordar sino cuando por el Apertura 2004/05 dirigió un crucial partido entre Excursio y Lamadrid, en el Bajo Belgrano.
.
Esa tarde, Del Fabbro le dio al "Carcelero" un penal por un foul de Carlos Rojas fuera del área, anuló un gol lícito del Verde y expulsó a tres jugadores del equipo dirigido en aquel entonces por Gustavo Cisneros (Rojas, Kilmot y Orsi). Excursio caería por 2 a 1 y al término del torneo iba a quedar ubicado un punto por debajo del campeón, Colegiales. Después de aquel partido, Del Fabbro fue recusado por Excursionistas a quien no volvió a dirigir por una rueda completa.

Insistimos, el horario de comienzo del partido es a las 16. Se adelanta una hora en relación a lo habitual por expreso pedido de la Policía Federal que dispuso un amplio operativo en River Plate, donde habrá recital.



  • Precios de las localidades:
Socios con cuota al día (feb/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-


Nuestros sponsors