14 abril, 2007

Auspicioso debut en Juveniles

Las divisiones inferiores de Excursionistas comenzaron su participación en el torneo con el pie derecho. A modo de anticipo, la cuarta, quinta y sexta del Verde recibieron esta mañana a Ituzaingó en el Bajo Belgrano y nuestros pibes consiguieron los nueve puntos que estaban en juego.
.
En primer turno, la cuarta (cat. '87/'88) dirigida por Juan Chiesa ganó 1 a 0, casi sobre la hora, con gol de Fausto Verdasco de cabeza. A continuación, la quinta (cat. '89) se impuso también por 1 a 0 con tanto señalado por Diego Soria, de tiro libre. Cerrando la jornada, la sexta (cat. '90) de Daniel Marinelli goleó demostrando las ganas de revalidar el título obtenido el año pasado: 5 a 1 con tres goles de Nicolás Oviedo, uno de Leandro Gómez y el restante de Lucas Barzola.

Si la lluvia no lo impide, séptima, octava y novena visitarán éste domingo a Ituzaingó en su estadio desde las 9:00. En tanto, las infantiles (cat. '94, '95 y '96) harán su debut a la misma hora, recibiendo en el Bajo a Argentinos Juniors.


Nuestros sponsors