13 abril, 2007

Un debate de lujo en Excursionistas

Nos había quedado pendiente de cobertura lo que fue la charla del miércoles por la noche en el gimnasio del club, a la cual asistieron como oradores Eduardo Caimi, Néstor Centra y Leonardo Uranga (por ESPN Radio Rivadavia); Daniel Cacioli (por Radio La Red y TyC Sports); Leonardo Gentili y Ernesto Secchi (por "Con Excursio A Todas Partes").
.
Los presentes pudieron disfrutar de una conferencia de lujo que promete volver a realizarse proximamente. La gente tuvo además la oportunidad de debatir ideas con los periodistas y después de la charla compartir un lunch. La inseguridad en las canchas del ascenso fue el punto de partida para el desarrollo de los demás temas que se fueron suscitando.

Previo al debate, la Comisión Directiva, a través de su presidente Armando Mainoli, le hizo entrega a Ernesto Secchi de una plaqueta en reconocimiento a su constante y desinteresada colaboración en favor de la Institución.

Agradecemos una vez más la presencia de los oradores por acercarse al club y compartir con los socios de Excursionistas un muy grato momento.



Nuestros sponsors