10 octubre, 2007

Excursio gana o se queda sin DT

Excursionistas enfrenta esta tarde a Sacachispas en Villa Soldati y se pone al día. El encuentro corresponde a la 7ª fecha del Torneo, la cual había sido postergada por lluvia.

Desde ya que no será un partido más para el Verde. Luego de dos derrotas consecutivas la continuidad de Gerardo Garate (foto) al frente del equipo está supeditada a un triunfo de Excursio hoy. Cualquier otro resultado implicará la salida del entrenador, quien presentó su renuncia a la conducción técnica el sábado pasado tras caer ante Villa Dálmine, pero el plantel se hizo cargo 100% de las malas actuaciones y le pidió al DT y a los directivos un partido más (éste) para comenzar a revertir la situación con una victoria. Palabras de bien por parte de un grupo de jugadores que deberá refrendar sí o sí en la cancha y durante 90 minutos lo conversado en un vestuario de Campana.
.
En cuanto a la formación titular podría decirse que Garate pondrá todo lo que tiene salvo dos excepciones, las ausencias de Mariano Gerling, quien continúa recuperándose de una distensión de ligamentos en una rodilla, y la de Fabián Della Marchesina, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.
.
Volverán esta tarde al equipo Rodrigo Acciaresi (cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas), Leandro Pérez (repuesto de un esguince de tobillo), Pablo Módica, Adán Ingenthron y Rodolfo Flores. Afuera de los once en relación al partido con Dálmine quedarán Patiño, Frontini, Anton, el "Polaco" y Jaime.
.
Así las cosas, los titulares para visitar a Sacachispas serán: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; García Olmos, Módica, Ingenthron; Nanni; Desagastizábal y Flores.
.
El horario de inicio es a las 15:30 y será árbitro del cotejo el Sr. Germán Bermúdez.
.
El encuentro será transmitido, como es costumbre, por AM 610 con el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes". Haciendo clic acá, podrán sintonizar la transmisión via internet.




Nuestros sponsors