17 febrero, 2008

Excursio recibe a San Carlos, desde las 18h.

Por la fecha 22, Excursionistas recibe esta tarde en el Bajo a Villa San Carlos, desde las 18 y con arbitraje del Sr. Pablo Dovalo.

Un solo cambio tendrá la formación del Verde con respecto a los once que empataron en Cañuelas hace ocho días. Pablo Modica (foto) volverá a la titularidad en reemplazo del pibe Tomás De Vincenti. El equipo va con: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Guzmán; Gerling, Carreño, Della Marchesina, Modica; Dorato, Chiquilito.

Siete puntos separan a uno y otro equipo en la tabla de los promedios. Villa San Carlos tuvo un arranque sorprendente ganándole a El Porvenir en Gerli y luego a Alem en Berisso, despegando bastante de los últimos puestos. Es hoy la oportunidad de bajarlo y empezar a descontar puntos en la pelea por mantener la categoría.

La fecha se completa con los siguientes encuentros: Colegiales - Dock Sud, Argentino de Merlo - Lamadrid, J.J. Urquiza - Argentino de Rosario, Villa Dálmine - Fénix, San Miguel - San Martín, Leandro N. Alem - Laferrere, El Porvenir - Sacachispas. Hubo dos adelantos: Barracas Bolivar 2 - Cañuelas 2 (el jueves) y Barracas Central 0 - Luján 1 (ayer).

Recuerden que por esta vez, la transmisión del partido se muda de radio. Podrán sintonizar al equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" en AM 770 y por internet en www.am770.com.ar.


Excursionistas - Villa San Carlos
Valor de las localidades:

Socios con cuota al día (feb/08): entrada sin cargo

Populares: $13,00.-

Jubilados/Damas: $8,00.-

Menores: $6,00.-

Platea invitados: $20,00.-

Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día

Cuota social activos: $18,00.-

Pago anual 2008 c/bonificación: $180,00.-

Cuota social cadetes: $13,00.-

Cuota social damas: $10,00.-

Cuota social infantiles: $5,00.-

Cuota social jubilados: $5,00.-




Nuestros sponsors