09 febrero, 2008

Vale seis puntos

Excursionistas visita esta tarde a Cañuelas, desde las 18:00. El encuentro corresponde a la fecha 22 y será árbitro del mismo el Sr. Gonzalo López Aldazábal. El Tambero es un rival directo en la lucha por mantener la categoría y el Verde no puede permitirse dejar más puntos en el camino.

Dos cambios presentará la alineación de Excursio, ambos en defensa. La reaparición de Rodrigo Acciaresi (foto) sobre el lateral derecho, reemplazando a Santiago Ferrero y la vuelta de Matías Arce a la zaga central. El resto del equipo será el mismo que igualó con San Martín en el Bajo hace siete días: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Guzmán; Gerling, Carreño, Della Marchesina, De Vincenti; Dorato y Chiquilito. En el banco de suplentes también habrá un par de regresos con las presencias de Manuel García Olmos y Pablo Modica.

Por su parte, el conjunto local viene de caer 2-1 ante Alem y presentaría hoy a estos once titulares: Cabral; Donato, Alegre y Galfrascoli; Morón, Gomis, Castellanos, Figueroa; Zen Bonaccorsi; Santamaría y Benítez.

El encuentro será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", por AM 610, desde las 17:00. Sintonizála en internet haciendo clic acá.

Completan la fecha los siguientes encuentros: Laferrere - El Porvenir; Villa San Carlos - Alem; San Martín - Barracas Bolivar; Fénix - San Miguel; Lamadrid - J.J. Urquiza. Mañana: Luján - Argentino de Merlo. El lunes: Argentino de Rosario - Villa Dálmine y Dock Sud - Barracas Central. Jugaron ayer: Sacachispas 1 - Colegiales 1.



Nuestros sponsors