20 febrero, 2008

Excursio visita a Laferrere, desde las 18h.

Por la fecha 23 Excursionistas visita a Deportivo Laferrere, esta tarde desde las 18:00 con arbitraje de Juan Ledo. Tras un arranque con tres empates consecutivos, el Verde buscará en el Oeste sumar de a tres por primera vez en el año.

Juan Chiesa realizaría un sólo cambio con respecto a la formación que igualó sin goles ante Villa San Carlos. Diego Bertollo (foto) sería titular en el ataque reemplazando a Santiago Dorato. Pablo Guzmán se recuperó sin problemas del dolor cervical que lo obligó a abandonar la cancha el domingo y también estará desde el arranque, por lo que Excursionistas presentaría a estos once titulares: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Guzmán; Gerling, Carreño, Della Marchesina, Modica; Bertollo y Chiquilito.

Por su parte, Omar Santorelli ya confirmó el equipo de Laferrere: Saranzotti; Portillo, Kaezuk, Cafferata, Nieva; Carmenini, Paularena, Marquiegui; Blanco; Ayala y Garcete. Vienen de ganarle 4-1 a Alem en General Rodríguez y se ubican en la 8ª posición de la tabla, a 12 del puntero.

El encuentro será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610, Radio General San Martín. Para sintonizarla en internet, clic acá.



Nuestros sponsors