19 mayo, 2008

Excursio recibe a Argentino de Rosario, desde las 15:30

Excursionistas recibe a Argentino de Rosario esta tarde desde las 15:30 en el Bajo Belgrano. Será árbitro del encuentro el Sr. Juan Ledo. Al Verde le alcanza con un punto para escaparle a la chance del desempate por la Promoción. Transmite AM 610.

Cuatro modificaciones tendrá Excursio con respecto a la versión que cayera por la mínima en Devoto. En el fondo Julián Villanueva (categoría '87) reemplaza al suspendido Matías Arce. Para Villanueva no significará el debut en Primera si consideramos que disputó los últimos cinco minutos de la Promoción ante Cambaceres. Sobre el lateral izquierdo, Pablo Guzmán (foto) será titular en lugar de Leandro Pérez, en tanto que en el mediocampo Jonatan Tello y Tomás De Vincenti estarán desde el arranque en sustitución de Manuel García Olmos y Sebastián Peretta. Así las cosas Excursionistas formaría esta tarde con: Bustos; Acciaresi, Villanueva, Kloker, Guzmán; De Vincenti, Carreño, Della Marchesina, Tello; Bertollo y Chiquilito. Existe además alguna chance de que Pablo Modica, ya recuperado de su segunda operación de meniscos, ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Por el lado del Salaíto su DT, Marcelo Straccia, confirmó a estos once: Santiago Fernández; Oliva, Mariano González, Casini, Sogne; Ricardo, San Juan, Albarrán; Sebastián Fernández; Pallero y Alejandro García. Los rosarinos han sido hasta aquí el peor equipo del certámen y serán la próxima temporada un rival directo en la lucha por la permanencia, de ahí la importancia de sumar de a tres.

Esta penúltima fecha arrancó con dos goleadas. El sábado Barracas Bolivar humilló a Lamadrid con un histórico 9 a 3, en tanto que ayer domingo San Carlos derrotó a Sacachispas en Soldati por 4 a 0. Completan hoy: Argentino de Merlo - Barracas Central; J.J. Urquiza - Colegiales (puede ser campeón y ascender si hoy suma más que Fénix); Villa Dálmine - Dock Sud; San Miguel - Luján; Leandro N. Alem - Fénix; El Porvenir - San Martín; Laferrere - Cañuelas.
.
Excursionistas vs. Argentino (Ros.)
Valor de las localidades:
Socios con cuota al día (mayo/08): entrada sin cargo
Populares: $13,00.-
Jubilados/Damas: $8,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-


Nuestros sponsors