11 junio, 2008

La vuelta del goleador

Hace instantes en el Bajo Belgrano quedó sellada la incorporación de Adrián Gerry (foto) a Excursionistas para el próximo torneo. El delantero proveniente de El Porvenir se reunió con dirigentes del club y acordó su vínculo por un año con Nuestra Institución.

Gerry disputó la temporada 2005/06 con la camiseta del Verde. En dicha oportunidad convirtió 25 goles en 34 partidos y fue goleador del campeonato en el cual Excursionistas llegó a disputar la Promoción por el ascenso a la "B" ante Cambaceres. Tras un paso por Almirante Brown, Barracas Central y El Porvenir, Gerry vuelve al Bajo con la esperanza de repetir sus anteriores actuaciones en el club.

Con respecto al cuerpo técnico, como sabrán, quedaron descartadas las contrataciones de Gabriel Pedrazzi (renovó con Villa San Carlos) y Mariano De La Fuente (adujo no estar a la altura de la presión de dirigir a Excursio en zona de descenso). En consecuencia, desde hace algunos días la dirigencia mantiene conversaciones con el entrenador de Luján, Sergio Rondina, quien a más tardar esta noche definiría por sí o por no su llegada al club. Ampliaremos.


Nuestros sponsors