30 julio, 2008

Importante: accesos al estadio

A partir de este domingo se implementará un control más exhaustivo para el ingreso de los socios al estadio. Incorporaremos un sistema de "acreditación" mediante el cual los asociados deberán retirar una entrada en boleterías presentando su carnet con la cuota al día. Este nuevo mecanismo tiene dos fundamentos: en primer lugar, que todos los asistentes al estadio estén cubiertos por el seguro del espectador de AFA y, segundo, lograr un mayor control en el ingreso y evitar algunas "avivadas".

La idea, como dijimos, es ponerlo en práctica desde este mismo domingo y a continuación describiremos los pasos a seguir para cada una de las situaciones que se presenten:

  1. Socios que deben pagar cuotas: presentarse exclusivamente en boleterías de la calle La Pampa a regularizar su situación. Se permitirá el ingreso con cuota julio/2008. Una vez que hayan abonado su cuota, ver los próximos dos puntos.
  2. Socios al día que vayan a platea: deberán exhibir su carnet en boleterías de la calle La Pampa especialmente habilitadas para ese fin y recibirán una entrada a platea la cual entregarán al control situado en el acceso a su sector. Les recordamos que el acceso a platea para socios con cuota al día es gratuito.
  3. Socios al día que vayan a popular: deberán exhibir su carnet en boleterías de la calle José Hernández especialmente habilitadas para ese fin y recibirán una entrada general la cual entregarán al control situado en el acceso a su sector.
  4. Socios vitalicios: sin cambios. Ingresan al estadio presentando unicamente su carnet.
  5. Otras condiciones sociales al día: retiran su entrada en boleterías de calle La Pampa (para plateas) o José Hernández (sector popular).

Para los simpatizantes "no socios" regirá el mismo sistema de la temporada anterior: quienes deseen ingresar a plateas deberán comprar su entrada en las boleterías de la calle La Pampa y quienes asistan a tribuna popular tendrán que adquirir su ticket en boleterías de calle José Hernández.

Por tratarse del primer partido del campeonato habrá seguramente una demanda mayor a lo habitual en la ventanilla de socios para pagar sus cuotas por lo que nos permitimos recomendarles a todos los asociados que, por esta vez, se acerquen a boleterías con antelación al horario de inicio del partido para evitar demoras en el ingreso al estadio.

Desde ya agradecemos la colaboración de todos.


Nuestros sponsors