25 julio, 2008

Novedades desde la AFA

Esta noche en la reunión de la divisional surgieron algunas novedades relacionadas con Excursionistas. En primer lugar la más importante: si bien aún no se dio a conocer la programación oficial de la primera fecha, el debut del Verde estaría previsto para el domingo 3/8 a las 15:30. El motivo de no arrancar el día sábado se fundamenta en la coincidencia de localía con Defensores de Belgrano, inconveniente que se subsanará cuando Excursio sea local consecutivamente en las fechas 3 y 4 y quede alternado en la localía con respecto al club del Bajo Núñez.

Por otra parte, se hizo presente en la reunión una pequeña comitiva de Antina TV, la empresa que recientemente adquirió los derechos de televisación de la Primera "C". Se confirmó que si bien la productora tenía previsto transmitir en vivo el encuentro entre el Verde y Villa Dálmine, el hecho de que vaya a jugarse un domingo modificó los planes por lo que el primer televisado sería Fénix - Barracas Bolivar. La idea de Antina es que en las primeras fechas el partido televisado se emita exclusivamente por su señal A1 y mientras tanto ir perfeccionando la producción hasta tanto se cierren las negociaciones para transmitir los partidos por un canal de aire. Otro proyecto de Antina consiste en instalar en breve un decodificador en el estadio de cada uno de los clubes que componen la categoría, por lo que no sería lejano pensar en la posibilidad de que los hinchas del Verde puedan juntarse en el club a ver un televisado en vivo de Excursio como visitante.

En otro orden de información, por iniciativa del presidente de Excursionistas, Armando Mainoli, quien comenzó las gestiones, en el transcurso de la semana próxima la Divisional mantendrá una reunión con directivos de la empresa "Tarjeta Shopping" para ofrecerles formalmente sponsorear el torneo tal como sucede en la Primera "A", el Nacional y la "B". En caso de concretarse, el acuerdo representaría un ingreso económico mensual para cada institución de la "C".


Nuestros sponsors