09 octubre, 2008

La situación Pellerano

A diferencia del grato presente a nivel deportivo, no son alentadoras las noticias relativas al tema Pellerano. Repasemos: Hernán Pellerano (foto), ex jugador de Vélez quien actualmente milita en el Almería de España, firmó en el año 2001 (cuando jugaba en nuestras divisiones inferiores) la cesión del 66,5% del 15% que podría corresponderle en caso de una transferencia de Vélez al exterior.

Como expresáramos el día 26/07/2008, lamentablemente debemos reiterar que el papel oportunamente firmado por el ex presidente del club, Camilo Scorpaniti, y el ex Secretario, Federico Topet, constituye la principal traba y/o dificultad para recuperar fondo alguno debido a sus inconsistencias (se firmó en hoja sin membrete, con errores de tipeo, faltas de ortografía, sin certificar las firmas y sin que siquiera el padre del jugador aclarara su rúbrica). Para peor, esta operación tal como se llevó a cabo no le dejó a Excursionistas porcentaje alguno del pase de Pellerano, razón por la cual no pudo trabarse en AFA su transferencia al Almería español.

En dos oportunidades, los abogados del club intentaron citar al ex jugador de las inferiores del CAE a presentarse a mediación. En su momento, se había conseguido la dirección de su domicilio particular, pero, como es de público conocimiento, el jugador hoy reside en España. Así, su notificación se tornará muy onerosa y será de resultado incierto. Por otra parte, el padre del jugador aseguró que ya abonó U$S 500 cuando se firmó el convenio, mas tal supuesto pago no figura inscripto en los libros del club. Ya fueron dos intentos en vano, esperemos que el tercero (que será muy costoso) arroje un mejor resultado. Los mantendremos al tanto de las novedades que pudieren acontecer.


Nuestros sponsors