30 mayo, 2009

:: PARTIDO SUSPENDIDO



Así estaba la cancha de Excursionistas instantes antes de que el árbitro del partido Nicolás Lamolina anunciara la suspensión del mismo. Como puede apreciarse en las imágenes, el campo de juego presentaba charcos en la mayor parte de su superficie, y donde no había agua acumulada el piso estaba muy blando. El juez entendió que jugar el encuentro con la cancha en esas condiciones era un riesgo para la integridad física de los protagonistas y decretó la suspensión siendo las 14:22. El partido sería reprogramado en las próximas horas para jugarse este lunes a las 14:00. Esperemos que componga el clima para poder recuperar el terreno de juego en tan poco tiempo. La suspensión podría modificar también la fecha del primer partido de Excursio en el octogonal, inicialmente previsto para el miércoles, aunque esto aún no está confirmado.

Insistimos: todavía no hay reprogramación oficial del encuentro con Bolivar ni del Reducido. La daremos a conocer por este medio ni bien sea confirmada desde AFA.

Excursionistas iba a formar esta tarde con: Barrera; Villanueva, Cuccaro, Pérez; Paccor, Roldán, Bringas (debutaba), Rizzo; Canuto; Jaime y Gerry.

En otro orden de información, se disputaron todos los demás partidos de la fecha (a excepción de Villa San Carlos - El Porvenir que no define nada). Berazategui ganó y se aseguró el subcampeonato, salvo que Excursio le gane a Bolivar por ¡diez goles!. De esta manera, el conjunto Naranja consiguió la primera ubicación para el Torneo Reducido y definirá todas las llaves como local con ventaja deportiva. Por su parte, Villa Dálmine cayó por 2 a 0 ante Argentino de Merlo, resultado que le abre la puerta a Excursionistas para clasificar segundo en el octogonal con apenas empatar ante Barracas Bolivar. En cuanto a la Promoción con la "D", Defensores Unidos venció esta tarde a J.J. Urquiza por 3 a 2, pero como San Miguel empató con Luján se salvó y condenó al conjunto de Zarate a jugar dos partidos por la permanencia.

Así las cosas, ya quedaron configurados dos de los cuatro cruces para la primera fase del Reducido. Sólo falta ver en qué posición termina Excursionistas para que queden armadas todas las llaves. Dependiendo del resultado que consiga el equipo de Rondina ante Barracas Bolivar enfrentaremos a Lamadrid (si ganamos o empatamos) o a Leandro N. Alem (si perdemos). Recordemos que esta etapa se define en un sólo partido en cancha del equipo mejor clasificado que a su vez tendrá ventaja deportiva, esto quiere decir que con el empate avanza el conjunto local. Así quedó la cosa:

Berazategui vs. Argentino (Ros.)

V. Dálmine ó Excursio vs. Lamadrid

Excursio ó V. Dálmine vs. LN Alem

JJ Urquiza vs. Laferrere


Nuestros sponsors