29 mayo, 2009

Rondina prueba variantes para recibir a Bolivar

Ya salvado de la Promoción, Excursionistas se prepara para afrontar mañana el último compromiso del torneo con la única aspiración de sumar de a tres y esperar que Dálmine y Berazategui no ganen para quedar ubicado en la mejor colocación del Reducido y definir las futuras llaves de local.

Sin embargo, con la cabeza también puesta en el partido del miércoles, Sergio Rondina dispondrá mañana un equipo alternativo para enfrentar a Barracas Bolivar. Será una buena oportunidad para observar a algunos jugadores que habitualmente no son titulares y en aglunos casos tampoco van al banco de los suplentes. Por ejemplo, Darío Barrera (foto) volverá al arco del Verde después de doce fechas tras aquella expulsión frente a Villa San Carlos. Otros jugadores que seguramente tendrán su chance desde el arranque pueden ser Martín Mazza, Yamil Cuccaro, Patricio Roldán, Diego Jaime, Federico Rizzo y Marcelo Paccor. Quienes desde el vamos ya están descartados son Luciano Castillo y Manuel García Olmos, que se hicieron amonestar frente a Alem para llegar limpios de tarjetas al octogonal. Por su parte, Mario Aguilar y Leandro Pérez son los únicos dos jugadores con cuatro amarillas y deberán cuidarse.

La mala noticia tiene que ver con Hernán Parentini. El volante central del Verde terminó el partido del lunes frente a Alem con una molestia en una de sus rodillas. A raiz de esto, el ex Luján debió someterse a una resonancia magnética. Se aguarda el resultado de los estudios y su evolución para saber si podrá estar o no el miércoles en el primer partido del Reducido.

En otro orden de información, hace instantes concluyó parte de la 40ª fecha de la Primera B Metropolitana. De los resultados de esta tarde quedó resuelto el descenso de Talleres (RE) a la "C", en tanto que Flandria y San Telmo quedaron con promedios iguales y deberán jugar un desempate en cancha neutral para ver quién juega la Promoción por no descender y quién se salva.

Por último, les dejamos algunas fotos del asado que compartieron jugadores, cuerpo técnico y directivos de Excursio tras la práctica del miércoles.






Nuestros sponsors