02 junio, 2009

:: IMPORTANTE

Informamos a todos los socios y simpatizantes de Excursio que en ocasión del partido de este jueves habrá modificaciones en la disposición del estadio. Los cambios que notificaremos a continuación surgen por razones de fuerza mayor debido a que algunos sectores del club estaban alquilados desde hace un mes para un evento de la firma Converse que tendrá lugar en nuestro gimnasio cubierto este jueves por la noche.

Como desde hace un buen tiempo la fecha prevista para el inicio del Reducido era el miércoles 3/6, Excursionistas podía jugar su partido y concesionar su estadio para el día siguiente sin problemas. Sin embargo, el lunes la AFA confirmó el cambio de programación para los cruces del octogonal, corrió todo para el jueves y ahora el partido ante Lamadrid y el evento en cuestión quedaron superpuestos, debido a que necesitan todo el día del jueves para armar escenarios y descargar equipos y trabajarán en varios sectores del club.

Es por todo lo expuesto que el estadio alterará su disposición por única vez este jueves. La tribuna Sofandi que da espaldas a la calle José Hernández permanecerá inhabilitada, lo mismo que la tribuna Zelada (ex de madera) y las plateas Dotto y Gorsd. Los hinchas del Verde deberán ubicarse entonces en la tribuna Masciotra (calle La Pampa) o bien en la Centenario, únicos dos sectores habilitados para recibir público. El ingreso al estadio será por la esquina de Pampa y Miñones y las boleterías funcionarán en las ventanillas de La Pampa 1376. Para hacer más clara la explicación, más abajo encontrarán un plano con la disposición de las localidades.

Por último, simplemente pedir disculpas por las molestias que estos cambios puedan ocasionar. Como dijimos, será por esta única vez y debido a una eventualidad inesperada que nos complica bastante a todos. Desde ya muchas gracias por su comprensión y los esperamos a todos el día jueves en nuestro estadio para alentar al Verde.
.
.
  • PLANO DE ACCESOS AL ESTADIO:

Ampliar [+]


Nuestros sponsors