14 julio, 2009

Arrancó la pretemporada en SMATA

El plantel de Excursionistas partió ayer por la mañana desde el club rumbo al predio de SMATA, en Cañuelas. Allí estarán concentrados trabajando en doble y triple turno hasta el próximo sábado, realizando la parte más exigente de la pretemporada.

La novedad más relevante pasa por la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Eduardo Alfredo Arriola, enganche, 35 años, proveniente de Berazategui (31 PJ, 5 goles). Así las cosas, el plantel llegó a la media decena de incorporaciones; las repasamos: Alejandro Baigorria (defensor), Hernán Antoniades (delantero), Facundo Gareca (delantero), Juan Avila (arquero), y el mencionado Arriola. Los cinco viajaron a Cañuelas con sus nuevos compañeros. De esta manera, Sergio Rondina ya está próximo a tener el plantel completo y de acuerdo a sus necesidades. Sólo resta esperar la llegada de un volante por derecha, uno o dos delanteros más y, tal vez, un marcador de punta izquierda.

La mala noticia consiste en el alejamiento confirmado de Lucas Del Rio (foto). El goleador del Verde en la última temporada deberá retornar al club dueño de su pase, Barracas Central, que optó por no renovar el préstamo del delantero con Excursionistas. La intención de Rondina era volver a contar con Del Rio y se hicieron todos los intentos porque así fuera, pero lamentablemente esto no va a poder ser. Un abrazo, Lucas, esperamos tenerte pronto vistiendo nuevamente la camiseta de Excursio.


Nuestros sponsors