09 agosto, 2009

Dos nuevos auspiciantes

El Club Atlético Excursionistas tiene el orgullo de sumar a dos nuevas marcas a su carpeta de auspiciantes para la Temporada 2009/10: Taringa! y Herbalife. Tendrán un espacio en la camiseta de nuestro primer equipo.


Taringa! es un sitio web, aunque dicha definición en sí le queda chica. Es una comunidad virtual de origen argentino creada en 2004 a través de la cual los usuarios registrados (casi 2,6 millones al día de hoy) comparten noticias, información, videos, música, juegos y enlaces. En la actualidad, Taringa! ocupa la sexta ubicación en el ranking de las páginas de internet más visitadas en nuestro país.

Herbalife es una prestigiosa empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel. Desde hace un tiempo Herbalife patrocina a muchos deportistas de elite alrededor de todo el mundo.

El Club Atlético Excursionistas agradece la confianza y el respaldo que nos brindan ambas marcas al sumarse a nuestra carpeta de patrocinantes.


Nuestros sponsors