03 octubre, 2009

Continúa la venta de azulejos del Centenario

En el mes de agosto con el propósito de recorrer junto a ustedes el camino hacia el Centenario, y con el objetivo de seguir recaudando fondos para la MEGAFIESTA que hace varios meses venimos organizando, presentamos el Azulejo del Centenario. En esta ocasión queremos mostrarles la colocación de la primera tanda de los mismos (90 azulejos) en la Platea Antonio Gorsd.

Les recordamos que los mismos se elaboran por duplicado, para poder obsequiar al comprador una copia idéntica a la que será colocada en el club, acompañado por un un atril plástico de 14 x 18 cms. para exhibirlo. El valor de los dos azulejos es de $100 y el nombre impreso no podrá exceder los 22 caracteres. Los interesados pueden encargarlos vía mail a centenariocae@gmail.com, o comunicándose con la Secretaría del Club al teléfono 4788-8007, o bien los días de partido en las ventanillas de Prensa y Protocolo.

No queremos dejar de agradecer a todos los que colaboraron con este emprendimiento, e invitar a quienes todavia no se sumaron a dejar su huella en las paredes de nuestra querida Institución para esta conmemoración histórica.

Por último, reiteramos que ya se encuentran a la venta las entradas para el gran festejo del Centenario, las cuales podrán adquirir por las mismas vías que los azulejos. Más información al respecto aquí.




Nuestros sponsors