01 febrero, 2010

Cada día te quiero más


Señoras y señores, el Club Atlético Excursionistas cumple hoy 100 años de vida. Ya pasaron los partidos homenaje a nuestros ídolos, también la caravana impresionante de esta tarde desde El Bajo hasta el lugar de fundación y durante la semana iremos comentando todos los festejos. A propósito, los invitamos a que nos manden a cursionistas@hotmail.com sus fotos o videos de la caravana con sus familias así las publicamos en el blog para compartirlas con todos los hinchas del Verde, ¿se prenden?

A título personal, siento un orgullo total por ser parte de esta pasión inexplicable. Ver a todos esos hinchas caminando por la Avénida Del Libertador, con sus banderas, saltando y cantando; padres, hijos, nietos y abuelos, todos ellos con un sentimiento común por estos colores hermosos. Pienso en todos los amigos y seres queridos que me ha dado Excursio en estos años y quisiera darle un gran abrazo a cada uno (incluso a los que ya no están) y agradecerles porque su amistad es la clave para que a Excursionistas, como dice la canción, lo lleve en el alma y cada día lo quiera más.

Nos pareció buena idea pedirle a dos hinchas del Verde que nos cuenten qué sienten por Excursionistas. Dos generaciones distintas. Por un lado, Ricardo Sofandi, por el otro, Andrea Macchi. Los dejamos con ellos y esperamos verlos a todos mañana en la Megafiesta para brindar por el Centenario. ¡Salud, Villeros!


Nuestros sponsors