01 febrero, 2010

Mensaje del Presidente

Hoy no sólo es un día especial, el 1/2/2010 se ha convertido en un día histórico, no sólo para el pueblo de Excursionistas sino también para el barrio de Belgrano.

Ese barrio que hace 100 años vio nacer a su hijo dilecto, al Club Atlético Excursionistas, el mismo donde miles de familias lo tomaron como su segundo hogar, donde la locura y la pasión se adueñó de sus corazones. Como dice la canción, Excursio no se puede explicar, sólo se lleva adentro.

Hoy seguro nos levantamos con la sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que no es un día más. Sin que te importe el cansancio de la larga caminata, el baile y la fiesta que significó la caravana de ayer, esa que inundó avenida del Libertador; Coronel Díaz y llegó a la calle Soler, ahí donde nacimos, con miles y miles de corazones verdes y blancos, desatando toda esa locura que sólo la puede sentir el hincha de Excursionistas, para volver a caminar esas 70 cuadras que nos separan de nuestro amado estadio. Cuadras que se llenaron de canciones y pirotecnia, pero sin sentir el cansancio físico.

Este lunes te sentís distinto, sabés que es un día especial y seguro, como a mí, te empiezan a llegar a la mente esos recuerdos inolvidables, esos que viviste en Pampa y Miñones o en las innumerables canchas del fútbol de ascenso que Excursio te invitó a asistir para que dejes en ellas no sólo la voz sino también un pedacito de tu historia.

Gracias a todos los que a lo largo de la vida fueron dejando su granito de arena para que nuestra institución siga viva, a los anónimos y a los no tanto, porque todos hemos colaborado de una u otra manera para que hoy lleguemos a nuestro Centenario.

Gracias a mi viejo de quien heredé este amor incondicional por Excursionistas. Feliz Centenario a toda la gente del Verde, y como decía el gran ANTONIO GORDS, hoy VIVILO……… como nunca.

Gracias a todos.


Armando Mainoli
Presidente
C.A. Excursionistas


Nuestros sponsors