31 mayo, 2010

Como sabrán, he decidido junto a otros directivos acompañar la decisión del presidente de tomar distancia de nuestras funciones habituales dentro de la Comisión Directiva, y ponerlas a disposición del resto del cuerpo. En mi caso, esto implica dejar de ser el Jefe de Prensa del club, cargo que venía desempeñando desde hace unos cuantos años.

Más allá de cualquier implicancia política, en mi determinación influye fundamentalmente el cansancio. Después de la frustración grande que significó no haber podido ascender, quiero dejar de ser dirigente para volver a ser sólo el hincha y disfrutar de Excursionistas desde otro lugar, ya sin tantas responsabilidades. No obstante, tal y como indica el comunicado, seguiré trabajando en el club hasta diciembre en pos de darle un cierre a algunos temas institucionales que exigen y ameritan realizar un último esfuerzo.

Quienes me conocen un poco más saben que para mí informar implica estar, saber, conocer, participar. Esta nueva etapa que comienza me tendrá lejos de esas necesidades imprescindibles y es por eso que he tomado también la decisión de poner un punto y aparte a la realización de este blog. Pampa y Miñones fue concebido como el órgano oficial de difusión del club y no podrá seguir siéndolo de acuerdo a mi elección y a mis convicciones. Honestamente, no podría darme el lujo de mantener el blog para informar ocasionalmente sobre algo de lo que no esté al tanto y mucho menos para criticar desde afuera con total o parcial desconocimiento tal o cual cosa.

Para aquellos que quieran mantenerse en contacto, en algunos días más tendré listos un facebook y un twitter donde podamos seguir encontrándonos, con nombre y apellido como debe ser. Pronto pondré aquí las direcciones.

Hasta entonces me despido de todos ustedes con un fuerte abrazo y les agradezco profundamente el haber participado de este blog. Me dio muchísimo gusto hacerlo y enterarme que fue una herramienta útil para todos los hinchas del Verde. Nos estamos viendo...


Nuestros sponsors