21 junio, 2006

De vuelta a las prácticas

Excursionistas volvió ayer por la mañana a los entrenamientos pensando en la próxima temporada. Se vieron algunas caras nuevas caso Gerling, Entrecasa, Cóceres, Avalos y Verón. También estuvo el "Ruso" Ingenthron que sigue negociando su continuidad con la Comisión Directiva.
Las ausencias son las mismas que veníamos anunciando días atrás: Alejandro Orsi, Adrián Gerry, Carlos Rojas, Alejandro Saulino y Manuel Ledesma, quienes no seguirán en el club. A ellos se les sumó Emiliano Giannunzio, quien finalmente decidió dejar Excursionistas y continuará su carrera en Temperley.
En los próximos días seguramente llegarán algunos jugadores más para reforzar el plantel. Además, este jueves y viernes por la mañana habrá espacio para pruebas de jugadores libres. Las prioridades por ahora pasan por traer un volante, un lateral por izquierda y un delatero. En defensa se espera por la respuesta de Germán Gorsd. Posiblemente, "Ventana" se sume a los entrenamientos en los próximos días y evalúe la posibilidad de volver a Excursio.
Por ahora los entrenamientos se llevarán a cabo en el estadio, aunque existe la posibilidad de regresar al predio del Club Atlético Huracán, "La Quemita", y desarrollar en ese lugar los trabajos físicos con el objetivo de preservar nuestro campo de juego.


El plantel de Excursionistas, hoy:

  • Walter Arzamendia, César Gaczynski, Leandro Moral * (arqueros)
  • Rodrigo Acciaresi, Alfredo Avalos, Hernán Luzzi, Mario Urquiza, Raúl López, Santiago Ferrero, Diego Museri * (defensores)
  • Fabián Della Marchesina, Mariano Gerling, Carlos Da Ponte, Guillermo Entrecasa, Adán Ingenthron, Diego Verón, Maximiliano Cóceres, Ezequiel Anton, Marcelo Fernández, Diego Appollonio, Diego Naveira *, Nahuel Manso * (volantes)
  • Facundo Trigueros, Marcos Moretti, Ariel Hertel (delanteros)

(*) Provenientes de inferiores. Aún no debutaron en Primera.-


Nuestros sponsors