01 julio, 2006

Excursionistas recibió a Tristán Suárez

Excursionistas y Tristán Suárez se enfrentaron esta mañana en el Bajo Belgrano y disputaron dos amistosos de 45 minutos cada uno.
En primer término jugaron los "titulares" de ambos clubes. Allí, Excursio perdió 2 a 0 y ambos goles fueron convertidos sobre la hora. Con muchas caras nuevas, el equipo de Berscé redondeó una aceptable actuación. Se destacó Raúl López, quien neutralizó con mucha solvencia al goleador lechero, Daniel Bazán Vera. Buen trabajo también de Germán Gorsd, haciendo dupla central con "Manteca". "Ventana" está evaluando ofertas de otros clubes, pero todo indicaría que el lunes viajará a la pretemporada con el resto del plantel de Excursionistas. En el mediocampo, el mejor fue Mariano Gerling (foto), con mucha entrega, buenos quites y salida prolija desde el círculo central. La dupla de delanteros conformada por Trigueros y Hertel contó con algunas buenas chances de gol, pero anduvieron sin fortuna en la definición.
El segundo encuentro lo protagonizaron formaciones alternativas. Aquí fue empate 0 a 0 y el único encargado de poner un poco de fútbol fue Fabián Della Marchesina, de distinguida actuación. Hubo oportunidad también de ver en acción a Damián Solferino y a Diego Verón, flamantes incorporaciones del equipo de Berscé.
Sería apresurado realizar cualquier tipo de análisis respecto a estos primeros noventa minutos de fútbol. De todos modos, algunos rendimientos individuales fueron muy satisfactorios y queda tiempo por delante para seguir conociéndose y ajustar detalles de funcionamiento. Por otra parte, Tristán Suárez se ha reforzado masivamente, conformando un plantel muy competitivo que seguramente buscará quedarse con el título de la Primera "B".
En cuanto a las incorporaciones de Excursionistas, resta definir la situación de Germán Gorsd y se sigue buscando un lateral por izquierda. La llegada del volante de Temperley, Carlos Robledo, se complicó en los últimos días por lo que finalmente no se ha sumado al equipo.
El día lunes, el plantel se reunirá en nuestro estadio y luego partirán todos juntos rumbo a Benavidez, donde realizarán una mini pretemporada de cinco días.



  • Formaciones:

Excursionistas "A" [0]: Arzamendia; Avalos, López, Gorsd, Soria (a prueba); Cóceres, Gerling, Ingenthron; Entrecasa; Trigueros y Hertel. DT: Berscé.-

Tristán Suárez "A": [2]: Anconetani; Vega, Ercoli, Delgado, Pérez; Gómez, Huertas, Villalba; Bernuéz; Katip y Bazán Vera. DT: Aldiríco.-

Excursionistas "B" [0]: Gaczynski; Acciaresi, Urquiza, Museri, Ferrero; Antón, Da Ponte, Verón, Della Marchesina; Moretti y Solferino.-

Tristán Suárez "B" [0]: Cribelli; Fernandez, Passarelli, Delgado, Pérez; Gómez, Funes, Villalba; Monzón; Villordo y Bazan Vera.-

.

  • Mirá las fotos de la práctica de hoy:

foto 1 foto 2 foto 3


Nuestros sponsors