03 julio, 2006

Imbatibles

Los pibes volvieron a redondear un muy buen fin de semana y ninguna categoría conoció la derrota. La jornada arrancó el sábado con la presentación de las tres divisiones más grandes, todas ellas conducidas por Marcelo Pilo. Ante Argentino de Merlo y como visitantes, la 4ta goleó 5 a 1. Por su parte la 5ta (cat. '88) empató 1 a 1, mientras que la 6ta (cat. '89), sin algunos de sus mejores valores, igualó 2 a 2.
Ayer domingo en nuestro estadio y también ante los de Merlo Norte, la 7ma (cat. '90, foto) dirigida por Daniel Marinelli no tuvo inconvenientes para ganar 3 a 0 con buenas actuaciones de Lucas Bárzola desde el mediocampo y de Sebastián Alderete (2 tantos), quien suma así 16 goles en 11 presencias. La 8va (cat. '91) de Juanjo López logró dar vuelta el 0-1 parcial y terminó goleando con autoridad por 4 a 1. Por último la 9na (cat. '92) empató sin goles.
Las seis categorías juveniles enfrentarán el próximo fin de semana a FC Midland. 4ta, 5ta y 6ta serán locales en Excursionistas, en tanto que 7ma, 8va y 9na deberán visitar Libertad.
En cuanto a las categorías infantiles, les tocó medirse ayer con Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. La '95 ganó 2 a 1 con un par de goles de Francisco Queralt. En cambio a la '94 los postes le negaron la victoria y hubo que conformarse con el 0 a 0. La '93 empató 2 a 2 en un partido vibrante; los goles del Verde fueron señalados por Marcos Fraga y Alexis Aguilar. Por la próxima fecha, las tres categorías infantiles recibirán en el Bajo a Defensores del Chaco, como aperitivo de lo que será dentro de dos fines de semana el esperado choque con Defensores de Belgrano.


Nuestros sponsors