13 julio, 2006

Amistoso en Adrogué

Esta mañana Excursionistas visitó a Brown de Adrogué. Se disputaron dos amistosos de 50 minutos cada uno, como para ir agarrando ritmo futbolístico de cara al inminente comienzo de los torneos.
En primer turno se enfrentaron los elencos "titulares" de cada club. El resultado fue empate sin goles, con un buen rendimiento del equipo de Berscé que va evolucionando de a poquito en cada examen. En Excursio no estuvieron presentes Walter Arzamendia, por un tirón en un gemelo, ni Maximiliano Cóceres, engripado. Sus lugares en el campo de juego fueron cubiertos por César Gaczynski (foto) y Diego Verón, respectivamente.
Por su parte, los suplentes del Verde, con mayoría de jugadores surgidos de nuestras divisiones inferiores, cayeron por 1 a 0.
Para el próximo sábado está previsto otro amistoso, en esta oportunidad ante Central Ballester, en el estadio del Bajo Belgrano a partir de las 15:30.


  • Formaciones Excursionistas:

Titulares [0-0]: César Gaczynski; Alfredo Avalos, Hernán Luzzi, Germán Gorsd, Matías Giménez; Diego Verón, Mariano Gerling, Adán Ingenthron; Guillermo Entrecasa; Facundo Trigueros y Ariel Hertel.-

Suplentes [0-1]: Fischer; Rodrigo Acciaresi, Raúl López, Diego Museri, Santiago Ferrero; Ezequiel Antón, Carlos Da Ponte, Facundo Miguel (Diego Jaime); Diego Appollonio; Marcos Moretti y Damián Solferino.-


Nuestros sponsors