14 julio, 2006

Aunque usted no lo crea

Finalmente, Excursionistas deberá presentarse este sábado en Ensenada para disputar los cinco minutos restantes de la revancha ante Cambaceres, por la Promoción a Primera "B".
La farsa arrancará a las 15:30 con el arbitraje de Marcelo Azpiolea. El mini encuentro se dividirá en un tiempo de tres minutos y otro de dos y los equipos deberán salir a la cancha con nueve jugadores por bando (recordemos que en Excursio habían sido expulsados Giannunzio y Acciaresi).
Aclaremos por si queda algún desprevenido, que Excursionistas debería convertir dos goles en tiempo récord para lograr la histórica hazaña.
El encuentro se jugará a puertas cerradas, en una falta de respeto más hacia aquellos hinchas del Verde que compraron su entrada y que sin tener nada que ver con la suspensión del partido, no podrán asistir a ver los minutos restantes. Un poquito tarde para preocuparse por la seguridad, ¿no?
En tanto, resta informar que Excursionistas presentará el sábado un equipo alternativo, integrado por juveniles de 4ta a 7ma división, que defenderán la camiseta con dignidad y grandeza. El mismo será conducido por Daniel Marinelli.
Por último, hay que decir que la medida cautelar presentada el lunes ante la Justicia por un grupo de socios de Excursionistas, en la cual solicitaban la nulidad del fallo del Tribunal de Disciplina, fue rechazada ayer al mediodía por el Juzgado Civil No. 6.


Nuestros sponsors