24 julio, 2006

Buenas intenciones

La Octava (cat. '91) se quedó con las ganas de sumar de a tres. Tras la goleada de la '90, los chicos de Excursio saltaron a la cancha con la ilusión de poder conseguir ellos también un resultado positivo.
Lo cierto es que un partido de trámite bastante chato, el Verde fue algo más que Lamadrid, pero no logró plasmar esa luz de ventaja en el marcador.
Tito Sosa desperdició un par de buenas chances de gol, Fraga se mostró y participó en la elaboración de juego como siempre lo hace, aunque quizás sin la justeza que lo caracteriza y algo falto de acompañamiento. La visita, por su parte, no dispuso de oportunidades claras para convertir salvo alguna que otra jugada aislada bien resuelta por el arquero del Verde, Daniel Rojas (foto).
De cualquier forma, este empate en cero no consigue empañar el buen trabajo que viene realizando la categoría dirigida por Juan José López, que el próximo domingo saldrá a jugarse el todo por el todo para retomar el sendero del triunfo.

  • Formación:

Categoría '91: Daniel Rojas; Nicolás Bocca, Matías Ramos, Santiago Villagra, Pablo Domínguez (ST, Fabián Collazo); Brian Irusta, Facundo Tipitto, Oscar Pedroza; Maximiliano Jiménez (ST, Alejandro Costanzo), Nicolás Fraga, José Luis Tito Sosa. DT: Juan José López. Suplentes: Facundo Azambuya, Alan Creuce, Walter Chaves.-


Nuestros sponsors