24 julio, 2006

Goleó la '90 y se prepara para el mundialito

Goleada contundente de la Séptima de Excursio. El elenco conducido por Daniel Marinelli no tuvo piedad ante Lamadrid y lo mandó a Devoto con un soberbio 4 a 0.
El Carcelero es siempre un rival complicado, pero los chicos hicieron las cosas fáciles. Sin complicarse apelaron a lo que mejor les sale, tratar bien la pelota y buscar el arco rival con muchas variantes. Los pibes salieron a jugar todos en la misma frecuencia y le cortaron a Lamadrid todos los caminos al área.
Excelente trabajo defensivo por parte de Emanuel Galarza, claridad en la salida a través del capitán del equipo, Alan Martín. En el medio se destacó el trabajo de Lucas Barzola, recuperando y distribuyendo, mientras que en ataque brillaron Sebastián Alderete y la figura de la cancha, Leandro Gómez (foto), quien complicó a toda la defensa rival encarando con su gambeta; ambos convirtieron dos goles cada uno.
Un triunfo impecable de la '90 que aportó sin dudas el mejor fútbol de la jornada. La nota triste fue la lesión de Martín, quien debió abandonar el campo de juego con una fractura de peroné.
El próximo compromiso será durante el transcurso de la semana. Los chicos participarán de un torneo internacional en River donde medirá fuerzas ante rivales como Universidad de Chile, Puebla y River Plate, entre otros.

  • Formación:

Categoría '90: Darío Navarro; Alan Martín (ST, Brian Sena), Juan M. Fernández, Emanuel Galarza, Joaquín Ramírez; Juan M. Carranza, Lucas Barzola, Nicolás Barrionuevo (ST, Gustavo Carrizo); Leandro Gómez; Nahuel Oviedo (ST, Gonzalo Colombo) y Sebastián Alderete. DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Facundo Dallera y Héctor Bazán.-


Nuestros sponsors