16 septiembre, 2006

Excursio quiere desintoxicarse ante Barracas Central

Esta tarde a partir de las 15:30 Excursionistas visita a Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.
El Verde arrastra una racha adversa de cinco derrotas consecutivas y tuvo una semana muy complicada debido a un virus que atacó no sólo a los futbolistas, sino también al cuerpo técnico y que impidió que el plantel pudiera entrenarse normalmente. Dentro de ese contexto, y considerando además a los suspendidos (Ingenthron, Luzzi) y a los lesionados (Oliva, Trigueros, Acciaresi), Néstor Rapa tuvo que citar veinte futbolistas para este compromiso y recién podrá formar el equipo unas horas antes del partido, cuando sepa quiénes están bien de salud como para integrar la alineación titular.
A priori, regresaría al equipo Matías Giménez ocupando un lugar en el sector izquierdo de la defensa. En el arco, César Gaczynsky (foto) estará presente por primera vez desde el arranque y también podría debutar Manuel García Olmos, volante central de la 4ta.
El árbitro del encuentro será el Sr. Ariel Suárez y habrá transmisión por parte de la gente de "Con Excursio A Todas Partes", desde las 15 por AM 610. Para sintonizarla a través de internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors