07 septiembre, 2006

Jugá vos, Néstor

Néstor Rapa sigue buscando incesantemente cómo armar el rompecabezas del equipo, pero cada vez le faltan más piezas. La lista de lesionados es larga y al DT se le dificulta sobre manera definir un once titular para el partido del sábado a las 15:30 frente a Barracas Bolivar, en el Bajo Belgrano con arbitraje de Gabriel Morandi.
Matías Giménez (foto), Mariano Oliva, Rodrigo Acciaresi, Facundo Trigueros y Mariano Gerling integran el extenso listado de jugadores fuera de combate. Si a eso le sumamos que Adán Ingenthron está suspendido por la expulsión ante Dálmine, el panorama pinta complicado.
Por otra parte, sigue sin llegar a AFA el transfer de Juan Steinbach, por lo que hasta el momento no podrá formar parte del equipo éste sábado. No obstante, si el "Loco" no queda habilitado antes del duelo con Bolivar, por reglamento, Excursionistas podrá solicitar la habilitación automática del futbolista.
Quien sí estaría en condiciones de jugar sería Alejandro Saulino, ya repuesto de su lesión en la rodilla izquierda. Si NRDT lo dispone, Saulino volvería al equipo luego de un parate de cinco partidos.

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors