06 septiembre, 2006

Excursionistas Solidario se amplía

El programa Excursionistas Solidario, que desde hace un tiempo viene desarrollándose en el club y consiste en la entrega de bolsones alimentarios a familias de bajos recursos económicos, extiende sus alcances y propósitos.
Con el objetivo institucional claro y manifiesto de seguir representando al barrio de Belgrano y darle una mano a quienes más lo necesitan, han llegado a buen puerto las gestiones para incorporar al Programa un número limitado de becas escolares, tanto para estudios primarios como secundarios.
Por eso mismo y tal como ocurriera en la fase previa del Programa, sería importante que aquellos socios o simpatizantes del Verde que necesiten este apoyo, o bien familiares, amigos o allegados a quienes ustedes sepan que pueden resultarle utiles las becas, se acerquen a Excursionistas para gestionarlas. El trámite es muy sencillo: sólo hay que traer fotocopia del DNI del beneficiario de la beca escolar y del padre, madre o tutor del mismo, además de una constancia de alumno regular.
Para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría del club al teléfono 4788-8007, en el horario de 9 a 20, o bien por mail a cursionistas@hotmail.com.
Mientras tanto, recuerden que Excursionistas continúa desplegando mensualmente la entrega de bolsones alimentarios. Ya son más de 70 núcleos familiares los que se han inscripto y la idea es continuar trabajando para aumentar la cantidad de bolsones y ampliar el alcance del programa a más familias.


Nuestros sponsors