05 septiembre, 2006

Cumplimos 100.000 visitas

¡¡Pampa y Miñones acaba de superar las 100.000 visitas!! En apenas ocho meses de vida, la página alcanza una cifra de visitantes impensada para tan corto plazo. Nos reconforta saber que día a día cientos de villeros se pegan una vuelta por esta esquina buscando todas las novedades de Excursionistas.
Empezamos tímidamente, tirando algunas informaciones de fútbol y de a poco fuimos abriendo el ángulo de información, cubriendo los partidos de divisiones inferiores, poniéndolos al tanto de lo institucional, mechando con algún que otro reportaje, más las fotos de Beto, las encuestas y más...
Se podría decir que en estos ocho meses, PyM fue creciendo a la par del club. La nueva tribuna ya está casi lista, se inauguraron baños en la tribuna de madera y debajo de la platea, se reacondicionaron las plateas, se sumaron algunos sponsors reconocidos, se encararon nuevos proyectos desde lo social como los talleres para chicos de la calle, hay nuevas actividades, en fin, de a poquito y pese a todo, Excursionistas sigue dando pequeños pasos.
Por otra parte, estamos a días de dar un paso importantísimo para el crecimiento de la Institución: dar vuelta la cancha. Habrá más comodidad para todos no sólo los días de partido, sino también durante la semana cuando la parte social del club quede totalmente independizada de la cancha.
Así como soñamos con el equipo del primer semestre, hoy sufrimos con este presente sin victorias. Haya calma, confiemos en el DT que con trabajo, paciencia y el apoyo de todos seguro sacará al Verde adelante. No entremos en la provocación del discurso de quienes aprovechan una seguidilla de derrotas para agitar. Las críticas siempre serán constructivas mientras tengan fundamentos e intenciones de sumar, pero cuando parten del rencor o las ambiciones personales no hacen más que perjudicar al club y dividir.
Los invitamos a que sigan visitándonos como hasta ahora. A los papás que disfrutan y se enorgullecen de ver a sus hijos defendiendo la camiseta del Verde, a los que solo les interesa la Primera, a los que siguen diariamente las actividades del club y sus obras. A todos.
Por último, vaya el saludo hacia nuestras páginas vecinas, La Máquina del Bajo y Excursio 1910, a los medios que levantan la información que posteamos y a todos aquellos que colaboran con nosotros día a día. Nos vemos en la esquina de siempre. En Pampa y Miñones.


  • 10 noticias destacadas en estos ocho meses:

El "Polaco" Della Marchesina vuelve al Bajo

Excursionistas cumple 96 años. Fiesta y homenaje

El Verde gana en Munro después de 6 años y medio

Continúa el programa "Excursionistas Solidario"

Talleres sociales en el club destinados a chicos de la calle

Reducido: empate heróico en Luján con un hombre menos

Reducido: goleada inolvidable en Arroyito. El Verde a la Promoción

Excursionistas ganó los juicios de los ex Comunicaciones

Único estadio de Capital con habilitación definitiva por un año

Vuelve el básquet a Excursionistas


Nuestros sponsors