23 octubre, 2006

La Policía allanó Excursionistas buscando la bandera de Colegiales

Hace instantes, siendo aproximadamente las 19:30 hs. se presentó en el club la cúpula de la Comisaría 51a con una orden de allanamiento. Acto seguido y con la presencia de testigos, procedieron a recorrer nuesto estadio buscando la bandera de Colegiales que apareció el sábado durante el partido entre el Verde y el Tricolor.
Por parte de la Institución se hizo presente nuestro Presidente, Sr. Armando Mainoli y otros tres miembros de Comisión Directiva. Tras requisar todas las instalaciones (boleterías, oficina de administración, buffet, vestuarios, utilería, etc.) el resultado del allanamiento fue negativo, secuestrando unicamente una camiseta de niño de Defensores de Belgrano que, curiosamente, no apareció en la primera recorrida por el estadio sino mucho más tarde en la zona del parking bajo la Tribuna Centenario, cuando esa zona ya había sido examinada por la Policía, los testigos y los directivos del club.
Para terminar, se realizó un acta detallando los pormenores del operativo la cual fue suscripta por los Jefes de la Comisaría 51a, los testigos y el Presidente Mainoli, la cual será elevada al Juzgado actuante. Inmediatamente después, se hicieron presentes en el estadio varios medios para los cuales se organizó una conferencia de prensa.
Previo a ello, en horas del mediodía, Excursionistas se presentó voluntariamente ante la Fiscalía de Saavedra, denunciando las graves fallas del operativo policial el día del partido, las cuales desembocaron en los destrozos en nuestro estadio y la subsiguiente suspensión del encuentro.


Nuestros sponsors