24 octubre, 2006

Variantes obligadas para visitar a Lamadrid

Néstor Rapa deberá realizar algunos cambios en el equipo para enfrentar a Lamadrid, este domingo a las 11:00 en el Enrique VI.
Los mayores inconvenientes radican en la defensa. El paraguayo Alfredo Avalos sufrió un fuerte golpe en la cabeza en los primeros minutos del partido ante Colegiales. Tuvo perdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Pirovano. Afortunadamente Avalos ya está mejor, pero aún no puede entrenarse y su presencia ante el Carcelero ya está totalmente descartada. En su reemplazo, podría reaparecer Matías Giménez (foto) como lateral izquierdo, pasando Rodrigo Acciaresi a ocupar su puesto natural como marcador de punta por la derecha.
Otro que no podrá jugar es Hernán Luzzi, aunque en su caso los motivos son bien diferentes. Luzzi es jugador de Lamadrid y está a préstamo en Excursionistas desde hace dos temporadas con una cláusula especial que le impide enfrentar al club dueño de su pase.
En el mediocampo, la única duda es saber si Mariano Oliva podrá jugar o no el domingo. El volante ex Barracas Central presenta una molestia en su rodilla derecha y habrá que ver cómo evoluciona, aunque el cuerpo técnico es optimista de que Oliva llegue en condiciones al partido. En caso de que no se recupere, podría ingresar Mariano Gerling, quien se ha destacado con sus buenos rendimientos en las últimas prácticas de fútbol.
En el ataque no habría cambios y Juan Steinbach volvería a estar desde el arranque. La buena noticia es que Marcos Moretti ya cumplió con la suspensión de dos fechas y es una buena alternativa para Néstor Rapa, que podrá volver a contar con el joven delantero.
Por último, resta informar que el preparador físico del plantel, José Luis Campofiloni, recibió una oferta para trabajar en un club de Primera División en la liga de Bolivia, por lo que ya no acompañará a NRDT en el cuerpo técnico de Excursio. No obstante ello, Rapa ya ha iniciado contactos con otros profes para conseguir un sustituto y en las próximas horas quedaría confirmado el reemplazante.


Nuestros sponsors