21 octubre, 2006

Excursio y Colegiales, por el honor

Esta tarde a partir de las 16:00, Excursionistas recibirá en el Bajo Belgrano a Colegiales, por la 14a fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje del Sr. Diego Colombo.
En juego estará únicamente el honor de ambos conjuntos, ya que tanto el Verde (20°) como el Tricolor (13°) vienen realizando sendas campañas para el olvido.
Néstor Rapa dispondrá dos modificaciones con respecto a los once iniciales que cayeron frente a Ituzaingó. NRDT podrá volver a contar con Germán Gorsd (foto) en el equipo. "Ventana" estará presente desde el arranque en reemplazo de Hernán Luzzi, quien no entrenó con normalidad en la semana debido a una molestia muscular. La otra variante tendrá lugar en el ataque y será el ingreso de Juan Steinbach en reemplazo de Facundo Trigueros.
Así las cosas, estos serán los titulares de Excursionistas para enfrentar a Colegiales: Cristian Fischer; Alfredo Avalos, Germán Gorsd, Raúl López, Rodrigo Acciaresi; Mariano Oliva, Manuel García Olmos, Adán Ingenthron; Alejandro Insaurralde, Lucas Bertellotti; Juan Steinbach.
El último choque entre ambos ocurrió el 26/2 de este año y fue victoria del Verde por 1-0.
Transmite el partido por AM 610, "Con Excursio A Todas Partes", una hora antes del inicio del encuentro. Para sintonizar la transmisión via internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors