14 octubre, 2006

Cierre de la encuesta y sorteo

Mariano Oliva (foto), con el 44% de los votos, resultó ser el jugador con mayor cantidad de adhesiones en la encuesta para elegir la figura de la cancha en la goleada del martes pasado frente al Docke.
Detrás suyo aparecieron Lucas Bertellotti (33%), Manuel García Olmos (14%) y Adán Ingenthron (7%). Desde ya muchas gracias a todos por haber participado.
Con su actuación ante Dock Sud, Mariano Oliva ingresó a la nómina de jugadores del Verde que convirtieron tres goles en un mismo partido.
Como para seguir jugando, les proponemos lo siguiente: haremos un sorteo entre todos aquellos que sepan mencionar otro jugador de Excursionistas que haya convertido tres o más goles en un mismo partido y ante qué rival.
Para participar del concurso, deben enviar un mail a cursionistas@hotmail.com indicando sus datos completos más: nombre y apellido del futbolista que consideren, cuántos goles marcó en tal partido y el rival al cual le convirtió.
Tenemos para sortear cinco combos compuestos por un CD del histórico recital que Los Redonditos de Ricota dieron en Excursionistas en enero de 1982, más un poster del Verde.
Cuantos más jugadores recuerden, indíquenlos y tendrán más posibilidades de ganar. El concurso cierra el miércoles a las 20:00.


Nuestros sponsors