18 octubre, 2006

Esperando al Tricolor

El plantel de Excursio continúa entrenando tras la derrota del lunes frente a Ituzaingó. Mañana habrá práctica de fútbol en el Bajo y allí Néstor Rapa tendrá la oportunidad de ir delineando la formación tentativa para recibir a Colegiales, éste sábado a las 16:00, por la 14ª fecha del Torneo Apertura.
La única certeza por ahora es que Germán Gorsd ya cumplió con las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Laferrere y, si NRDT lo dispone, "Ventana" podría reaparecer en el equipo.
Las dudas pasan por la presencia de Alfredo Avalos (foto) en la defensa, ya que se retiró lesionado en Ituzaingó; mañana en la práctica se verá si el paraguayo está para jugar. Otra incógnita es saber si Marcos Moretti podrá reaparecer en el equipo. El joven delantero vio la tarjeta roja ante Dock Sud y la sanción del Tribunal de Disciplina no saldrá hasta mañana por la noche, aunque todo hace pensar que Moretti podría recibir más de una fecha y se perdería el choque con los de Munro.
Por último, resta informar que el operativo policial para el partido del sábado iba a estar compuesto por 200 efectivos pero logró rebajarse la cantidad a 140 policías, que de todas maneras configuran un costo muy elevado cercano a los cinco mil pesos.


Nuestros sponsors