16 octubre, 2006

Duelo de fondo: Excursio visita a Ituzaingó desde las 14

Por la fecha 13 del Apertura, se enfrentan esta tarde el local, Ituzaingó, ante el Verde de Néstor Rapa. El penúltimo ante el último, respectivamente. No obstante las ubicaciones en la tabla, Excursionistas viene de golear al Docke en el Bajo Belgrano y querrá volver a ganar para seguir sumando de cara al Clausura y llegar bien anímicamente al choque con Colegiales, el fin de semana próximo.
La semana de trabajo fue corta para Excursio. Haber jugado el martes pasado más las lluvias que cayeron estos últimos días son circunstancias que impidieron el desarrollo normal de los entrenamientos. De cualquier forma, el equipo está muy bien y solo existe una duda en la delantera. Ante la expulsión de Marcos Moretti, su lugar en el ataque podría ser ocupado por Juan Steinbach (foto). El "Loco" está prácticamente repuesto de un desgarro y lo probarán un rato antes del partido para definir su inclusión o no en el equipo. De no jugar Steinbach, la alternativa podría ser la vuelta a la titularidad de Facundo Trigueros.
Por su parte, el joven volante central Manuel García Olmos ya está mucho mejor de un golpe que recibió ante el Docke y no tendría inconvenientes para estar en el equipo desde el arranque.
Así las cosas, los once titulares de NRDT para enfrentar a Ituzaingó serían: Cristian Fischer; Alfredo Avalos, Hernán Luzzi, Raúl López, Rodrigo Acciaresi; Mariano Oliva, Manuel García Olmos, Adán Ingenthron; Alejandro Insaurralde, Lucas Bertellotti; Juan Steinbach.
El partido comienza a las 14:00 con arbitraje del Sr. Gabriel Morandi. Media hora antes, arranca la transmisión de "Con Excursio A Todas Partes", con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi, por AM 610, La Buena Radio. Para sintonizar la emisora a través de internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.

  • Continúa el sorteo Pampa y Miñones. Tenés tiempo hasta el miércoles a las 20:00 para enviarnos un mail a cursionistas@hotmail.com mencionando algún jugador que haya convertido tres o más goles en un mismo partido, tal como lo hizo Mariano Oliva el martes pasado, y a qué equipo le marcó los tantos. Tenemos para sortear cinco combos compuestos por un CD del histórico recital que Los Redonditos de Ricota dieron en Excursionistas en enero de 1982, más un poster del Verde. Cuantos más jugadores recuerden, indíquenlos y tendrán más posibilidades de ganar.


Nuestros sponsors